MexicoTopTravel
Hacienda Temozon
Inicio Acerca de MexicoTopTravel Agencias de Viaje Grupos Contactar con Mexicotoptravel
Hacienda Temozon
 Enviar a un amigo
Atractivos y sugerencias:

Ciudad de México:Plaza de la Constitucion o Zocalo
Colonia Condesa:
La Condesa es uno de los barrios de moda en el Distrito Federal por su amplia oferta de bares, restaurantes, librerías y cafés.

San Ángel:
El barrio de San Ángel es uno de los barrios culturales de mayor abolengo al sur de Ciudad de México. El gran ambiente nocturno lo encontrará en el bar Escaparate y sus noches de karaoke. Si prefiere la salsa y los ritmos caribeños en Mama Rumba no parará de bailar.
En cuanto a cantinas en el Ocean Drive degustará una extensa variedad de mariscos acompañados de su bebida preferida. Otras dos buenas opciones "más mexicanas" son las cantinas La Lupe y Juan Soldado.


Polanco:
En la Colonia Polanco encontrará numerosos lugares donde divertirse y pasar una linda noche. En el King's British Pub o el Hard Rock Café, podrá disfrutar de un excelente ambiente, escuchar buena música y degustar variados platillos y bebidas.
Si desea disfrutar de una exquisita comida, le sugerimos el Restaurant BIKO, Pujol o el Restaurante Morimoto.

Cancún:
Golf en Cancún
Cancún es famoso mundialmente por sus bellas playas, infraestructura para el Golf y su vida nocturna en sus bares y discotecas, entre las que se destacan: Club Cocobongo, Dady'O, Mandala, Palazzo y Señor Frog's.

Si desea ir de compras y disfrutar de algún Snack, le recomendamos Plaza Las Américas, centro comercial con una gran variedad de tiendas, restaurantes, boutiques, salas de cine y librerías,

  Inicio / Viajes de Lujo a México  
 

VIAJES DE LUJO A MÉXICO

Bienvenid@s a la sección de Tours de Lujo de MexicoTopTravel, donde presentamos viajes a diferentes zonas de México y excursiones de primer nivel guiadas por expertos.

Nuestro concepto de lujo va más allá de tratamientos de SPA y Suites Presidenciales. El lujo implica atención y un nivel superior de servicio personalizado, en que todos los detalles, por más insignificantes que parezcan, funcionen perfectamente.

Para los amantes del Golf, México ofrece una gran variedad de excelentes campos del más alto nivel, rodeados de la belleza circundante de la naturaleza. El clima agradable durante todo el año asegura una gran experiencia al jugar golf.

México ofrece excelentes puertos deportivos para aquellos que quieren traer su yate o contratar uno localmente, donde tendrá a su disposición las mejores zonas de pesca en aguas profundas, así como excelentes sitios donde practicar buceo.

Si está buscando un lugar especial para alojarse, las haciendas de México son el destino ideal para el viajero que busca algo más que un hotel de lujo. Historia y cultura se mezclan con el lujo y la excelencia en el servicio para ofrecerle una experiencia exclusiva. Estas construcciones majestuosas, reflejo del lujo y el buen gusto de otros siglos, se han preservado para ser ahora sitios de relajación y deleite.

Para los amantes de la gastronomía, en todas las ciudades están a su disposición multiples restaurantes para disfrutar de la exquisita cocina mexicana, declarada por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, o si lo prefiere, puede saboreear platos de la cocina internacional o especialidades de otras regiones del mundo.

Al planificar su próximo viaje de lujo a México, puede estar seguro que tendrá una experiencia inolvidable con nuestros programas:

 
 
 

Tour privado de lujo "México DF y sus atractivos"

Trajineras en Xochimilco, México Tour privado de lujo de 4 días / 3 noches en Ciudad México, donde podrá visitar el Centro Histórico, el Museo de la pintora mexicana Frida Kahlo, Xochimilco, la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, las Pirámides de Teotihuacán y el Museo Nacional de Antropología entre otros sitios de interes.

Si lo desea, podemos adicionar a su programa una reservación para disfrutar del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández o para los más intrépidos, una aventura llena de adrenalina, pasear en Globo sobre las impresionantes Pirámides de Teotihuacán (precios no incluidos).
 

Tour privado de lujo "México DF y Puebla"

Ciudad de Cholula, Puebla, MexicoTour privado de lujo de 5 días / 4 noches iniciándose en Ciudad México, donde podrá visitar el Centro Histórico, el Museo de Frida Kahlo, la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, las Pirámides de Teotihuacán y el Museo Nacional de Antropología entre otros sitios de interes. Si lo desea, podemos adicionar a su programa una reservación para disfrutar del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández (precio no incluido).

El tour incluye una visita al "Pueblo Mágico de Cholula", a su sitio arqueológico y a la ciudad de Puebla de los Angeles, donde podrá saborear el verdadero y exquisito "mole poblano".

 

Tour privado de lujo "De México DF a Cancún"

Masaje con Piedras calientes, tour de lujo Mexico DF CancunTour privado de lujo de 12 días / 11 noches, iniciándose en Ciudad México donde podrá visitar sus principales atractivos, con un día libre para que lo planifique a su gusto. El programa continua por las ciudades de Cholula, Puebla, Córdoba y Palenque, donde se recorren sus zonas históricas y cuturales principales.

Salida hacia Uxmal, donde conocerá su zona arquelógica y se hospedará en una auténtica hacienda mexicana, la Hacienda Temozón Luxury Collection 5*****. El tour concluye en Cancún, a su disposición sus bellas playas, Campos de Golf y vibrante vida nocturna.
 

Tour privado de lujo "Cancún inolvidable"

Tour de lujo en CancunTour privado de lujo de 5 días / 4 noches en Cancún, arrebatadora y seductora tierra caribeña, que bañada por las aguas del Mar Caribe, deslumbra a sus visitantes por sus impresionantes playas, sus bellos paisajes naturales de exuberante selva tropical, así como por sus fantásticas murallas de coral y sus pétreas ciudades mayas que develan los secretos de siglos de historia, además de su vibrante vida nocturna.

El programa incluye visita al sitio arqueológico de Chichen Itzá, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad y al Cenote Ik Kil, lugar sagrado para los mayas. A su disposición variadas excursiones y actividades, consúltenos.

Gran Tour privado de lujo "Sitios Sagrados de los Mayas"

Tour de lujo Sitios Sagrados Mayas Tour privado de lujo de 14 días / 13 noches donde podrá visitar los principales sitios del "Mundo Maya" comenzando y terminado el tour en Playa del Carmen.

El programa incluye la visita a Chichen Itzá Uxmal, Cueva Loltun, Museo de La Venta, Palenque, Yaxchilan, Bonampak, Cenote Ik Kil, Cenote Xul-Ha, reserva Ria Celestun, Cañon del sumidero entre otros lugares de interes del mundo maya.

Durante la trayectoria tendrá la oportunidad de conocer las ciudades: Playa del Carmen, Valladolid, el pueblo mágico de Izamal, Mérida, Campeche, Villahemosa, San Cristobal de las Casas, Palenque y Chetumal.

Tour privado de lujo "Una experiencia excepcional en Los Cabos"

Tour de lujo Los Cabos, Baja California SurTour privado de lujo de 5 días / 4 noches en Los Cabos, Baja California Sur, destino premier de México y un paraíso donde se unen el Mar de Cortés y el Océano Pacífico.

Hospedaje en el famoso Hotel One&Only Palmilla 5*****, donde podrá disfrutar de sus excelentes servicios de Alojamiento, SPA, Campo de Golf, Restaurantes y Excursiones.

El programa incluye los tours: Programa con delfines, Snorkel & Sea Adventure y Outback & Camel Safari, aunque ponemos a su disposición otros excelentes tours, consultenos para cualquier cambio que desee hacer en el programa. !!! Disfrute a plenitud de la vibrante vida nocturna de Cabo San Lucas ¡¡¡

 
   
Viaje a México con MexicoTopTravel, Reserva de hoteles de México, Vuelos, Tours privados y Excursiones.
MexicoTopTravel MexicoTopTravel, Homero 203, Piso10, Col Polanco Chapultepec,
Delegación Miguel Hidalgo, CP 11570, México DF
Email:info@mexicotoptravel.com.mx, Teléfono: (52)(55) 12536591
Fax: (52)(55) 33005310
MexicoTopTravel es Miembro de ASTA y CHTA
MexicoTopTravel is Miembro de la Sociedad Americana de Agentes de Viaje   CHTA
©2008- Grand Caribbean Tourism Corp. Todos los derechos reservados. MexicoTopTravel es miembro deTopTravelGroup