¡Celebra las Vacaciones de Semana Santa y Verano 2024 en Cuba con tu familia!

viajar a cuba semana santa 2024

¡Descubre la fascinante Cuba con nuestros exclusivos paquetes turísticos desde México! Enamórate de la vibrante energía de La Habana, sumérgete en las cristalinas aguas de Varadero y déjate seducir por la belleza natural de Cayo Santa María. Con opciones de viaje de 5, 7 y 9 días, te invitamos a explorar los rincones más cautivadores de esta isla caribeña.

La Habana, con su encanto colonial y sus coloridas calles, te transportará a otra época mientras te sumerges en su rica historia y cultura. Varadero, con sus playas de ensueño, te brindará momentos de relax y diversión bajo el sol caribeño. Y en Cayo Santa María, podrás desconectar del mundo y conectar con la naturaleza en un entorno paradisíaco.

Comenzaremos nuestra travesía en La Habana, una ciudad que rebosa historia, cultura y vida en cada rincón. Déjate llevar por sus calles empedradas y coloridas, admira la arquitectura colonial y sumérgete en la atmósfera contagiosa de su música y baile.

Continuaremos hacia Varadero, un paraíso playero que te invita a relajarte en sus blancas arenas y aguas turquesas. Disfruta del sol caribeño, practica deportes acuáticos o simplemente relájate bajo una palmera mientras te desconectas del mundo.

Nuestra siguiente parada será en Cayo Santa María, un destino aún virgen donde podrás disfrutar de playas casi desiertas y paisajes naturales de ensueño. Sumérgete en sus aguas cristalinas y descubre la tranquilidad que solo este lugar puede ofrecer.

Pero la experiencia no termina ahí. Con nuestras excursiones opcionales, podrás explorar destinos imperdibles como Viñales, con sus paisajes de tabaco y mogotes, Cienfuegos, la "Perla del Sur", Trinidad, con su encanto colonial único, y Santa Clara, con un legado histórico significativo en la historia de Cuba del siglo XX.

Aprovecha la Semana Santa en marzo y las vacaciones de verano 2024 para embarcarte en esta inolvidable aventura. ¡Reserva ahora y déjate llevar por la magia de Cuba con nosotros!

Ya sea que elijas relajarte en las playas, explorar la historia y la cultura o aventurarte en la naturaleza, nuestros paquetes turísticos te ofrecen una experiencia completa en Cuba. ¡Reserva ahora y déjate seducir por la magia de este increíble país! Prepárate para descubrir la esencia de este país caribeño mientras exploras algunos de sus destinos más impresionantes.

Comunícate por WhatsApp al teléfono: 52 5554101333 , o por email: info@mexicotoptravel.com.mx

Escapada en Semana Santa o Verano a Cuba
5 Días y 4 Noches en La Habana y Varadero

Castillo del Morro en la Habana Cuba

Este tour es ideal para escapadas desde México en Semana Santa o vacaciones de verano 2024, está diseñado para ofrecerte una combinación perfecta de exploración cultural y relajación en playas de arenas blancas y finas. Experimente la magia de Cuba durante los días no laborables de Semana Santa y la temporada veraniega en los dos destinos más emblemáticos de la isla caribeña.
¡Reserve su viaje hoy mismo y disfrute de unas inolvidadables vacaciones en el corazón del Caribe!

Precio desde: 590 USD
por persona en habitación doble


Ver Itinerario / Reservar

Semana Santa en La Habana y Varadero
Descubre la Magia Cubana en 6 Días y 5 Noches

Navidad en La Habana y Varadero

Esta oferta de 6 días y 5 noches combina la cultura fascinante de La Habana con el descanso y la diversión en las hermosas playas de Varadero, ofreciendo la flexibilidad de elegir entre diferentes actividades para que tu viaje sea verdaderamente personalizado. Tendrás todas las opciones de Hoteles en Varadero para escoger en correspondencia con tus intereses, gustos, necesidades y presupuesto.

¡Esperamos que disfrutes de tu estadía en Cuba!

Precio desde: 689 USD
por persona en habitación doble


Ver Itinerario / Reservar

Vacaciones de Semana Santa en la Habana,
Viñales y Varadero en 8 Días de Magia Caribeña

Cuba Navideña, Descubre La Habana, Viñales y Varadero

¡Déjate llevar por la magia del Caribe con nuestro emocionante paquete 'Vacaciones de Semana Santa 2024 en Cuba' de 8 días! Celebra este 2024 en grande mientras exploras los tesoros cubanos de La Habana, Viñales y Varadero. Desde las calles históricas de La Habana Vieja hasta los verdes valles de Viñales y las playas de ensueño en Varadero.

Acompáñanos en este viaje y déjate seducir por el encanto de Cuba en esta temporada.

Precio desde: 894 USD
por persona en habitación doble


Ver Itinerario / Reservar

Paquete de viaje a Cuba de 9 días en Cayo Santamaria, Varadero y la Habana

Paquete de viaje a Cuba de 9 días en Cayo Santamaria, Varadero y la Habana

Durante estos 9 días, explorarás algunos de los destinos más emblemáticos de Cuba, desde La Habana Vieja hasta las calles empedradas de Trinidad, pasando por las playas de arena blanca de Varadero. Te sumergirás en la música y el baile en Trinidad, explorarás los valles verdes de Viñales y descubrirás la historia colonial de Cienfuegos. Días llenos de relax y diversión en las impresionantes playas de Varadero y Cayo Santa María. Desde largos paseos por la orilla del mar hasta emocionantes actividades acuáticas, tendrás la oportunidad de desconectar y disfrutar de la belleza natural que rodea estas paradisíacas islas.


Ver Itinerario / Cotizar

¡Durante su estancia en Cuba disfrute de los excelentes rones cubanos, puros y gastronomía!

Vacaciones Semana Santa Cuba 2024