MexicoTopTravel
Inicio Acerca de MexicoTopTravel Agencias de Viaje Grupos Contactar con Mexicotoptravel
Viajes Multidestinos
 Enviar a un amigo
 
Top Travel Group
Web Sites
CubaToptTravel
Cuba Top Travel
panamatoptravel
PanamaTopTravel
  Inicio / Viajes Multidestinos, Multi Country Tours, Twin Center Holidays  
     
  Un programa que un visitante experimentado podrá disfrutar. La posibilidad de con un sólo viaje a la región, visitar dos países, que experimentan más de una cultura, con infinidad de atracciones. Combinaciones de México, Cuba, Panamá, Guatemala, Honduras, Costa Rica, y también otros países del Caribe como Jamaica, República Dominicana, Venezuela y Colombia.

Con conexiones aéreas seguras y cómodas, empleando compañías aéreas internacionales como COPA, AEROMEXICO, INTERJET, LACSA, AEROPOSTAL, AIR JAMAICA, CUBANA DE AVIACION Y AEROCARIBBEAN.

Servicios internacionales de alto nivel, asistencia durante el viaje y una cálida bienvenida en todos los aeropuertos en los vuelos de llegada y salida.

Los programas SON SOLO UNA MUESTRA DEL MENÚ DE PROGRAMAS A LA CARTA que podemos organizar para usted y sus clientes. Es un placer atenderle en MexicoTopTravel.

El viajero con experiencia NOS PREFIERE.
 
     
  Programas  
 
  Maravillas de México y Cuba
  Playa Varadero
   
 

Un programa de 11 noches y 12 días, 3 noches en Ciudad México, 4 noches en Cancún o Riviera Maya y 4 noches en la Habana. Los vuelos internacionales llegan y salen de Ciudad México.

Visite la fabulosa ciudad de México, la ciudad más poblada del mundo, el país de una de las más grandes civilizaciones de todos los tiempos, los aztecas. Un recorrido detallado de la ciudad le llevará hasta el Zócalo, una de las mayores plazas del mundo, visitará el Palacio Nacional y podrá apreciar en sus muros las increíbles pinturas de Diego de Rivera, tendrá la oportunidad de visitar el Museo de Antropología, las Alturas de Chapultepec, la Basílica de Guadalupe, las Pirámides de Teotihuacan , el Museo de Bellas Artes y el folclore y la gastronomía, también tendrá tiempo libre para caminar por la ciudad.

Después se vuela a Cancun / Riviera Maya donde pordrá disfrutar las excelentes playas de Mexico en el Caribe y otra de las más importantes culturas de la civilización: los Mayas, los cuales se establecieron hace 3000 años en la region y en otras partes de América Central. Podrá visitar las ruinas de Tulum; Uxmal y Chichén Itzá.

El programa continúa viajando a la Habana, la increíble y siempre viva Habana, con su ritmo, los coches antiguos estadounidenses que son como un museo rodante, disfrutará de la vida nocturna al ritmo de la salsa y el son, y de su increíble bien conservado Centro Histórico en la Habana Vieja, con su arquitectura colonial. Se realiza una excursión al fabuloso Valle de Viñales Valley in la provincia de Pinar del Rio, donde se cultiva el mejor tabaco del mundo: El Habano.

 
 
  Lo mejor de México y Cuba
  Malecon Ciudad Habana
   
 

Un programa de 12 noches y 13 días, 3 noches en Ciudad México City, 2 noches en Mérida; 3 noches en Cancún o Riviera Maya y 4 noches en la Habana. LLegada y salida del vuelo Internacional desde Ciudad México.

Visite la fabulosa ciudad de México, la ciudad más poblada del mundo, el país de una de las más grandes civilizaciones de todos los tiempos, los aztecas. Un recorrido detallado de la ciudad le llevará hasta el Zócalo, una de las mayores plazas del mundo, visitará el Palacio Nacional y podrá apreciar en sus muros las increíbles pinturas de Diego de Rivera, tendrá la oportunidad de visitar el Museo de Antropología, las Alturas de Chapultepec, la Basílica de Guadalupe, las Pirámides de Teotihuacan , el Museo de Bellas Artes y el folclore y la gastronomía, también tendrá tiempo libre para caminar por la ciudad.

Después se vuela a la ciudad de Mérida, capital de Yucatán, donde podrá ver las increíbles propiedades; el Zócalo de la ciudad con su catedral y el Palacio de Gobierno, las ruinas mayas de Uxmal y Chichén Itzá y degustar de la excelente cocina de Yucatán. El Tour continúa en autobús a Playa del Carmen o Cancún, donde se alojará durante 3 noches y disfrutará de las excelentes playas del Caribe Mexicano, para luego volar a La Habana, la increíble y siempre viva Habana, con su ritmo, los coches antiguos estadounidenses que son como un museo rodante, disfrutará de la vida nocturna al ritmo de la salsa y el son, y de su increíble bien conservado Centro Histórico en la Habana Vieja, con su arquitectura colonial.

El último día y a la hora convenida, se toma el vuelo hacia el Aeorpuerto Internacional Benito Juarez de México donde se realiza el transfer hacia el vuelo de regerso que le llevará a su país de origen.

 
  Cancún y La Habana, Dos Joyas
en el Caribe
  Castillo del Morro Habana
   
 

Un programa de 6 Noches y 7 Días el cual incluye 3 noches en Cancún y 3 noches en la Habana.

La fabulosa playa y Resorts de Cancún, uno de los destinos más famosos del mundo, en combinación con la mística y mágica Habana.

En Cancún podra visitar las fantástiscas ruinas mayas de Chichen Itza, recientemente declaradas como maravillas del Nuevo Mundo, disfrutar de las increibles ruinas de Tulum y visitar el Parque Ecológico Xcaret.

En la Habana podrá recorrer el Centro Histórico de la Habana Vieja, con sus palacios, restaurantes, calles y casas al estilo colonial, también podrá disfrutar de una vibrante y romántica vida nocturna, al ritmo de boleros y de música salsa.

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Cancún, los clientes serán recibidos por nuestro STAFF en Mexico, y tomarán un transfer privado hacia el hotel seleccionado en Cancún. Los siguientes 2 días podrán disfrutar de variadas excursiones a los lugares previamente mencionados, actividades recreativas o simplemene relajarse en la playa.

En el día 4, serán recogidos en el hotel a la hora convenida y transportados al aeropuerto de Cancún para tomar el vuelo por Mexicana o Cubana de Aviación con destino a Ciudad Habana, donde serán recibidos en el aeropuerto Internacional José Martí por nuestro equipo en Cuba y transportados hacia el Hotel indicado.

En el Día 5 disfrutarán de un City Tour de la Habana Vieja, declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El día siguiente es libre, donde podrán contiunuar disfrutando de la ciudad o contratar un Tour al Valle de Viñales u otro disponible.

No debe pasar por alto disfrutar del mejor Show de la Habana, en el Cabaret Tropicana, o ir a bailar Música Salsa en la Casa de la Música de Centro Habana o la Casa de la Música de Miramar, para una cita más romántica con "música filin", espera por usted el afamado Night Club Gato Tuerto.

 
 
  Lo mejor de México y Panamá
  Panamá
   
 

Un programa de 11 noches y 12 días, 3 noches en Panamá, 3 noches en Isla San Blas (Caribe Panameño), 3 Noches en Ciudad México y 2 Noches en Acapulco.

Un programa que combina la ciudad de Panamá con un gran canal y sus increíbles rascacielos que la convierten en una de las más modernas del continente, sus hermosas playas del Caribe en Isla San Blas, junto con la grandeza de la ciudad de México y Acapulco en el Océano Pacífico.

No se puede soñar con algo tan espectacular como la combinación de estos dos tesoros de la Humanidad.

Venga y disfrute de este interesante programa, tendrá una experiencia inolvidable.

Recibimiento y bienvenida en todos los aeropuertos a la llegada, Transfers y Servicio de Guía privado.

En Panamá visitará la Zona del Canal de Panamá, la ciudad Vieja, el Centro Histórico, el Centro Financiero, la avenida Amador y la Zona Viva.

Podrá entrar en contacto con comunidades locales como la Embera y su cultura, así como la Flora y Fauna de Panamá y las maravillosa playas de Isla San Blas en el Mar Caribe Sea.

Mientras que en Ciudad Mexico City visitará el Zocalo, el Museo de Antropología, las Pirámides de Teotihuacan y la Basílica de Guadalupe.

En Acapulco y en contacto con el Océano Pacífico, disfrutará de todo tipo de atracciones marítimas, una espectacular vida nocturna y la excelente comida mexicana o internacional según prefiera. No olvide ir a ver el emocionante espectáculo en los arrecifes “Los Clavadistas”.

 
  Cancún y Panamá
  Cancún
   
 

Un programa de 10 noches y 11 días, 4 noches Cancún y 6 noches en Ciudad de Panamá.

En Cancún podrá disfrutar de su fabulosa playa y visitar las fantástiscas ruinas mayas de Chichen Itza, recientemente declaradas como maravillas del Nuevo Mundo, bañarse en el cenote IK-KIL y conocer las increibles ruinas de Tulum. A su disposición ponemos otras excursiones, como visitar el Parque Ecológico Xcaret, tour a Playa del Carmen, actividades con delfines o paseos en Catamarán (precios no incluidos en el programa).

En Panamá tendrá la oportunidad única de conocer dos culturas ancestrales que han sobrevivido casi intactas hasta nuestro tiempo, la comunidad Kuna Yala en las Islas San Blas y la Étnia Emberá - Wounaan en Darien y en el Lago Gatún. Recorrerá el increíble Canal de Panamá desde el Océano Pacífico al Atlantico, una de las joyas de la ingeniería humana; sus bellos contornos y parques ecológicos; los rascacielos de la ciudad frente a una hermosa bahía; la vida nocturna, el merengue y la salsa. Conocerá el Valle de Antón, tierra de la eterna primavera, donde podrá disfrutar de su entorno natural excelente para la observación de aves y otras actividades ecoturísticas y si lo desea puede tomar un baño de barro volcánico terapéutico. Para concluir visitará el Instituto Nacional de Barro Colorado y el adyacente Parque Nacional Soberanía, que brindan protección a una cuarta parte de los bosques que quedan en la Cuenca del Canal de Panamá y refugio a casi el 50% de todas las aves y especies de mamíferos reportados en Panamá.

 
 
 
     
Viaje a México con MexicoTopTravel, Reserva de hoteles de México, Vuelos, Tours privados y Excursiones.
MexicoTopTravel MexicoTopTravel, Homero 203, Piso10, Col Polanco Chapultepec,
Delegación Miguel Hidalgo, CP 11570, México DF
Email:info@mexicotoptravel.com.mx, Teléfono: (52)(55) 12536591
Fax: (52)(55) 33005310
MexicoTopTravel es Miembro de ASTA y CHTA
MexicoTopTravel is Miembro de la Sociedad Americana de Agentes de Viaje   CHTA
©2008- Grand Caribbean Tourism Corp. Todos los derechos reservados. MexicoTopTravel es miembro deTopTravelGroup