MexicoTopTravel
Inicio Acerca de MexicoTopTravel Agencias de Viaje Grupos Contactar con Mexicotoptravel
 Enviar a un amigo
  Inicio / Ecoturismo en México, México Ecotours, Turismo activo en México  
     
 
  Observación de Aves
  Observación de Aves México
   
  México es una de las naciones más ricas en el mundo en recursos biológicos, ocupando un lugar importante por su variedad de plantas y animales, estándo entre los 12 países con mayor diversidad en flora y fauna, con 60 areas protegidas.
 
 
  Observación de Ballenas
  Observación de Ballenas México
   
  En México puede ser testigo de la migración más grande de mamíferos del planeta. La ballena gris hace su migración desde Alaska durante los meses de diciembre y noviembre, reuniéndose en las cálidas aguas de Baja California para aparearse y dar a luz a sus crías.
 
     
 
 
  Observación de Mariposas
  Observación de Mariposas México
   
  Apreciada por las antiguas culturas como símbolo de la belleza y el misticismo, las mariposas eran las almas de los guerreros que morían en combate o sacrificados por los aztecas. Adicionalmente a disfrutar de su belleza, son excelentes agentes polinizadores e indicadores de cambios del medio ambiente.
 
 
  Senderismo
  Senderismo México
   
 

El territorio mexicano con su gran diversidad geográfica, que incluye cadenas de montañas, valles, selvas, pantanos, y ríos, hacen de este país apropiado para practicar el senderismo, ideal para la gente que le gusta caminar y estar en contacto permanente con la naturaleza.

 
     
 
 
  Observación de Monos
  Observacion Monos Méxcio
   
 

México tiene una variedad de especies endémicas de monos en diferentes regiones de su territorio. Los primates mexicanos, se han visto afectados directamente por la desaparición o modificación de su hábitat y se encuentran en peligro de extinción, cuya captura y venta ilegal, se encuentra prohibida. Es genial verlos desenvolviéndose en su hábitat.

 
 
  Observación de Flora
  Observación Flora México
   
  México se sitúa entre los primeros doce países con más flora y fauna del mundo. En su territorio de 1,981,547km, confluyen dos de las seis grandes regiones biogeográficas del planeta: la Neártica y la Neotropical, dando como resultado una enorme variedad de hábitat, una gran riqueza en la diversidad de organismos y un alto número de especies endémicas.
 
     
 
 
 
  Acampadas
  Acampadas en México.php
   
 

Para aquellos amantes de la naturaleza y de los que disfrutan del campismo o la acampada, México ocupa un lugar destacado por ser un refugio de una vasta biodiversidad de flora y fauna. Escuche los sonidos de la jungla, explore antiguos vestigios, observe todo tipo de aves y descubra las diferentes caras de la naturaleza.

 
 
  Animales exóticos
  Observación animales exóticos en México
   
 

México es uno de los países con mayor riqueza biológica en el mundo. Su territorio alberga entre el 10 y 15% de las especies terrestres existentes; ocupa el primer lugar en número de reptiles, el cuarto en anfibios, el segundo en mamíferos y el tercero en tortugas.

 
     
 
 
Viaje a México con MexicoTopTravel, Reserva de hoteles de México, Vuelos, Tours privados y Excursiones.
MexicoTopTravel MexicoTopTravel, Homero 203, Piso10, Col Polanco Chapultepec,
Delegación Miguel Hidalgo, CP 11570, México DF
Email:info@mexicotoptravel.com.mx, Teléfono: (52)(55) 12536591
Fax: (52)(55) 33005310
MexicoTopTravel es Miembro de ASTA y CHTA
MexicoTopTravel is Miembro de la Sociedad Americana de Agentes de Viaje   CHTA
©2008- Grand Caribbean Tourism Corp. Todos los derechos reservados. MexicoTopTravel es miembro deTopTravelGroup