MexicoTopTravel
 width=
Inicio Acerca de MexicoTopTravel Agencias de Viaje Grupos Contactar con Mexicotoptravel
 Enviar a un amigo
  Inicio / Destino - Zacatecas  
     
 
Zacatecas   Zacatecas   Zacatecas
 
 
Zacatecas
 
 
 

Zacatecas es uno de los estados más bellos de la República Mexicana. Situado en la región norte del país, Zacatecas está constituido por cincuenta y siete municipios en el más de setenta y cinco mil kilómetros cuadrados. Explore las majestuosas ciudades, los pintorescos pueblos, sus paisajes y la calidez de su gente.

Las ciudades más importantes de Zacatecas son: La ciudad de Zacatecas, Fresnillo, Guadalupe, Apozol y Sombrerete. Zacatecas tiene gran oferta en hoteles, restaurantes, bares, cines, parques de atracciones con todas las comodidades para el turista.

Las construcciones coloniales son lugares de gran interes en los principales destinos turísticos de Zacatecas. Zacatecas, la capital del Estado, es una hermosa joya que ha sido declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. La riqueza histórica y cultural es bien apreciado en el centro histórico, la Catedral de Zacatecas, el Convento de San Agustín, el teatro Fernando Calderón y la antigua Casa de la Moneda, entre otros lugares.

Zacatecas fue uno de los sitios mineros más importantes durante la época de la conquista. De hecho, El Edén es una de las principales minas turísticas ubicadas en la ciudad, que se podrá visitar en tren a través de un túnel. También podra apreciar y utilizar el símbolo más emblemático y principal atractivo de la capital de Zacatecas, el teleférico, que ofrece al turista un paseo con una vista espectacular desde lo alto.

Podrá realizar actividades al aire libre en los alrededores de la ciudad gracias a la riqueza de recursos naturales. Esto incluye paisajes espectaculares entre los cerros, montañas, barrancas, presas y grandes áreas verdes donde el turista podrá practicar la escalada, la pesca, el ecoturismo y el golf. La Sierra de Órganos y la Sierra de Cardos (en Jerez) son áreas muy atractivas para la práctica del ecoturismo. No deje de visitar La Quemada y Altavista, dos de las zonas arqueológicas más importantes del estado.

No hay duda de que Zacatecas es un destino que desborda belleza, cultura y mucho encanto.


 
Viaje a México con MexicoTopTravel, Reserva de hoteles de México, Vuelos, Tours privados y Excursiones.
MexicoTopTravel MexicoTopTravel, Homero 203, Piso10, Col Polanco Chapultepec,
Delegación Miguel Hidalgo, CP 11570, México DF
Email:info@mexicotoptravel.com.mx, Teléfono: (52)(55) 12536591
Fax: (52)(55) 33005310
MexicoTopTravel es Miembro de ASTA y CHTA
MexicoTopTravel is Miembro de la Sociedad Americana de Agentes de Viaje   CHTA
©2008- Grand Caribbean Tourism Corp. Todos los derechos reservados. MexicoTopTravel es miembro deTopTravelGroup