MexicoTopTravel
 width=
Inicio Acerca de MexicoTopTravel Agencias de Viaje Grupos Contactar con Mexicotoptravel
 Enviar a un amigo
  Inicio / Destino - Riviera Maya  
     
 
Riviera Maya   Riviera Maya   Riviera Maya
 
 
Riviera Maya
 
 
 
 
  • Barceló Maya Palace
• Grand Oasis Riviera Maya
• Iberostar Gran Paraíso
• Iberostar Paraíso Beach
• Iberostar Paraíso Lindo
• Iberostar Quetzal
   
 

La Riviera Maya es un paraíso de contrastes, llena de historia y naturaleza salvaje. Una franja costera de más de 160km de largo bañada por las aguas del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo, en la península de Yucatán. El famoso corredor turístico se extiende desde Puerto Morelos, a 35km de Cancún, hasta Carrillo Puerto, en el corazón de la reserva de la Biosfera de Sian Ka'an.

Es un lugar especial, donde encontramos los lugares más paradisíacos de la península con bellas playas, hermosos parques naturales, puertos, sitios ecológicos y zonas arqueológicas como Tulum y Cobá. Este corredor turístico es actualmente uno de los desarrollos turísticos más activos y en pleno desenvolvimiento muy visitado por el turismo internacional. Está conformada por interesantes destinos, cada uno con sus atractivos particulares: Playa del Secreto, Playa Paraíso, Punta Maroma, Punta Bete, Xcalacoco, Playa del Carmen, Xcaret, Calica, Paamul, Puerto Aventuras, Xpu Há, Kantenah, Akumal, Xel Há, Tulum, Cobá, Boca Paila y Punta Allen.

En este lugar es posible descansar en lujosos resorts escondidos en la selva, que le ofrecen alternativas de diversión y descanso en sus campos de golf y exclusivos spas; en sus playas de blancas arenas, como las del Secreto y Paraíso, podrá tomar el sol y practicar todo tipo de actividades acuáticas, como bucear a más de 10m de profundidad en las espectaculares franjas coralinas que dan forma al Gran Arrecife Maya, ubicado frente a sus costas. También descubrirá antiguas ciudades mayas como Cobá y Tulum, ubicada esta última a la orilla del mar; y conocerá increíbles reservas ecológicas como Sian Ka’an, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde también podrá practicar el ecoturismo, la pesca de pez vela y marlin, entre otras actividades al aire libre, como la caminata o la cabalgata.

Durante su visita a la Riviera Maya no deje de visitar Xcaret y Xel-Há, dos de los parques temáticos más importantes de México, donde además de observar magníficos ejemplos de flora y fauna locales, tendrá la oportunidad de practicar el esnórkel en sus ríos subterráneos, una experiencia inolvidable. No deje de conocer las espléndidas construcciones de Chichén Itzá, esta urbe prehispánica reconocida como Patrimonio de La Humanidad.


 
Viaje a México con MexicoTopTravel, Reserva de hoteles de México, Vuelos, Tours privados y Excursiones.
MexicoTopTravel MexicoTopTravel, Homero 203, Piso10, Col Polanco Chapultepec,
Delegación Miguel Hidalgo, CP 11570, México DF
Email:info@mexicotoptravel.com.mx, Teléfono: (52)(55) 12536591
Fax: (52)(55) 33005310
MexicoTopTravel es Miembro de ASTA y CHTA
MexicoTopTravel is Miembro de la Sociedad Americana de Agentes de Viaje   CHTA
©2008- Grand Caribbean Tourism Corp. Todos los derechos reservados. MexicoTopTravel es miembro deTopTravelGroup