MexicoTopTravel
 width=
Inicio Acerca de MexicoTopTravel Agencias de Viaje Grupos Contactar con Mexicotoptravel
 Enviar a un amigo
  Inicio / Destino - Puerto Vallarta  
     
 
Puerto Vallarta   Puerto Vallarta   Puerto Vallarta
 
 
Puerto Vallarta
 
 
 
  Históricos y Culturales:
- Centro del Pueblo
- El Palacio Municipal.
- El Templo de Nuestra Señora de Guadalupe.
- El Faro.
- Iglesia de la Santa Cruz.
- Museo del Cuale.
- Plaza Principal “Ignacio L. Vallarta”.
- Presidencia Municipal.

Pueblos: Centro de Vallarta, Olas Altas, Conchas Chinas, Mismaloya, El Nogalito y Tuito. Al Norte: Punta Mita, San Pancho, Sayulita, San Sebastián y Talpa de Allende o Mascota.

Aventuras, Ecoturismo, Buceo, Snorkeling, Pesca y otros Deportes Náuticos
- Parque Acuático Sea Life Park.
- Bahía de Banderas.
- Marina Vallarta.
- Los Arcos.
- Isla de Cuale.
- Isla Las Caletas.
- Islas Marietas.
- Río Cuale.
- Bungee de Puerto Vallarta.
- Colomitos.
- Boca de Tomates.

Playas: Las Glorias, Las Gemelas, Majahuitas, Las Ánimas, Quimixto, Las Estacas, Playa del Sol o de Los Muertos, El Salado, Islas Marietas, Boca de Tomatlán, El Malecón, Yelapa y Pisota.

Golf:
-Marina Vallarta.
-Club de Golf Vista Vallarta.
-Four Seasons Punta Mita.
-Flamingos Golf Club.
-Campo de Golf El Tigre.
-Club de Golf Mayan Resorts.
   
 
 
  • NH Krystal Puerto Vallarta
• Barceló La Joya de Mismaloya
   
 
 
  • México, Guadalajara y Puerto Vallarta
 

Puerto Vallarta, seductora joya mexicana, un destino vacacional único en el mundo, donde el mar y la montaña se unen en una sola alma para ofrecernos un entorno geográficamente diverso con jungla, playas, ríos, cascadas, pueblos coloniales y mucho más. Enclavado en una maravillosa zona natural al poniente del Estado de Jalisco, justo en la Bahía de Banderas, protegida por la Sierra Madre y bañada por las aguas del Océano Pacífico posee una marina con capacidad para más de 400 yates.

Antiguamente Puerto Vallarta, fue una pequeña villa de pescadores, ahora reconocido como municipio desde 1968 y convertido en un popular destino turístico donde aún prevalecen y toman vida el pasado y el presente mexicano. En esta región, a tan sólo una hora de distancia por aire, podrá encontrar una remota aldea en lo alto de las montañas de la Sierra Madre, el hogar de lo que podría ser la última tribu de Norteamérica que conserva su modo de vida precolombino, los Huicholes.

Puerto Vallarta es un destino turístico de clase mundial, con excelente infraestructura hotelera y de servicios. Ideal para bodas y Lunas de Miel, parejas y familias, eventos, incentivos, congresos, actividades ecoturísticas y también para visitantes de la tercera edad. Es una ciudad que se ha acoplado al progreso sin olvidar sus raíces, con calles empedradas y un lindo malecón. El centro de la ciudad está protagonizado por algunos de sus símbolos como el Museo del Cuale, el Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, la Plaza Principal; así mismo se encuentra la Zona Hotelera, que comienza desde el centro de la ciudad y donde prevalecen la mayoría de sus hoteles.

La naturaleza presenta su propio espectáculo de diciembre a marzo con la llegada de las ballenas jorobadas y grises. La Bahía de Banderas ofrece un sinfín de oportunidades para bucear, snorkelear, nadar con delfines y pescar. Se pueden rentar lanchas para uso privado. Los aficionados al mar y los deportes náuticos tienen infinidad de opciones, que podrán disfrutar en sus hermosas playas e islas. Las Islas Marietas y Los Arcos, parques marinos nacionales, albergan infinidad de vida marina y son dos de los más populares puntos para bucear.


 
Viaje a México con MexicoTopTravel, Reserva de hoteles de México, Vuelos, Tours privados y Excursiones.
MexicoTopTravel MexicoTopTravel, Homero 203, Piso10, Col Polanco Chapultepec,
Delegación Miguel Hidalgo, CP 11570, México DF
Email:info@mexicotoptravel.com.mx, Teléfono: (52)(55) 12536591
Fax: (52)(55) 33005310
MexicoTopTravel es Miembro de ASTA y CHTA
MexicoTopTravel is Miembro de la Sociedad Americana de Agentes de Viaje   CHTA
©2008- Grand Caribbean Tourism Corp. Todos los derechos reservados. MexicoTopTravel es miembro deTopTravelGroup