MexicoTopTravel
 width=
Inicio Acerca de MexicoTopTravel Agencias de Viaje Grupos Contactar con Mexicotoptravel
 Enviar a un amigo
  Inicio / Destino - Manzanillo  
     
 
Manzanillo   Manzanillo   Manzanillo
 
 
Manzanillo
 
 
 
  Playas:

- Playa Salahua.
- Playa Las Hadas.
- Playa Miramar.
- Playa La Boquita.
- Playa La Audiencia.
- Playa Santiago.

Buceo y Snorkeling:

Una variada gama de flora y fauna oceánica en formas fascinantes y hermosos colores son abundantes en estas bahías. Las principales especies son globefish, erizos de mar y manta rayas. Para bucear, le recomendamos la playa La Boquita, donde se encuentra un barco hundido y los arrecifes de coral.

Golf Courses Principales:

- El Tamarindo Golf Club.
- Hotel las Hadas Golf Club.
- Santiago Golf Club.
Salahua Beach.
- Las Hadas Beach.
- Miramar Beach.
- La Boquita Beach.
- La Audiencia Beach.
- Santiago Beach.

   
 

Manzanillo es una ciudad situada en el estado mexicano de Colima. La ciudad, situada en el Océano Pacífico, contiene el puerto más activo de México. Es uno de los destinos de playa más bellos del país.

La ciudad es conocida a nivel internacional por los Torneos de Pesca de aguas profundas, celebrándose el Torneo Internacional de la Pesca del Pez Vela. Este destino turístico cuenta con muchos hoteles y Resorts, sobre todo en la pequeña península que se adentra en el Pacífico desde el centro de la ciudad. Al sur está la localidad de Las Hadas, que es el más famoso de los balnearios de la ciudad, después de haber sido presentado en la película protagonizada por Bo Derek y Dudley Moore.

También es un puerto donde hacen transito muchas rutas de cruceros. Muchos turistas van de sus cruceros a City tours o a realizar turismo de buceo en la bahía de Manzanillo, donde hay un buque de carga de 300 pies de largo se hundió durante un huracán en 1959, este un lugar popular para el snorkeling y el buceo. Otros restos de naufragios y arrecifes con abundantes peces están dispersos por toda la bahía.

Playas:

Manzanillo tiene kilómetros de costa virgen entre las bahías principales de Santiago y Manzanillo, que ofrece playas deshabitadas, consideradas como las más bellas de la costa occidental de México. Cualquier tipo de playa que un visitante está buscando, la puede encontrar en este destino, playas de aguas tranquilas ideales para los niños o playas para la práctica de surf. Salahua, Las Hadas, Miramar, La Boquita, La Audiencia y Santiago son algunas de las playas vírgenes que esperan por usted para disfrutar sus vacaciones en Manzanillo.

Isla Navidad:
Rodeada por arrecifes, acantilados y hermosas playas de arena dorada, crean un impresionante telón de fondo para el complejo turístico de lujo Gran Hotel Bahía con un extraordinario campo de golf de 27 hoyos, uno de los mejores en México. Fue en 1541 cuando el Virrey Antonio de Mendoza llegó aquí, exactamente el día de Navidad o Navidad, por lo que es una elección obvia del nombre de la isla.


 
Viaje a México con MexicoTopTravel, Reserva de hoteles de México, Vuelos, Tours privados y Excursiones.
MexicoTopTravel MexicoTopTravel, Homero 203, Piso10, Col Polanco Chapultepec,
Delegación Miguel Hidalgo, CP 11570, México DF
Email:info@mexicotoptravel.com.mx, Teléfono: (52)(55) 12536591
Fax: (52)(55) 33005310
MexicoTopTravel es Miembro de ASTA y CHTA
MexicoTopTravel is Miembro de la Sociedad Americana de Agentes de Viaje   CHTA
©2008- Grand Caribbean Tourism Corp. Todos los derechos reservados. MexicoTopTravel es miembro deTopTravelGroup