MexicoTopTravel
 width=
Inicio Acerca de MexicoTopTravel Agencias de Viaje Grupos Contactar con Mexicotoptravel
 Enviar a un amigo
  Inicio / Destino - Ixtapa-Zihuatanejo  
     
 
Ixtapa-Zihuatanejo   Ixtapa-Zihuatanejo   Ixtapa-Zihuatanejo
 
 
Ixtapa-Zihuatanejo
 
 
 
  Entretenimiento, Históricos y Culturales:
En Zihuatanejo:
- Museo Arqueológico de la Costa Grande.
- Mirador Álvaro de Saavedra.
- Mercado de Artesanías Zihuatanejo.

Aventuras, Ecoturismo y Deportes Náuticos:
- Selva de Troncones.
- Isla Ixtapa.
- Ciclopista Parque Ecológico Aztlán.
- Delfiniti Ixtapa.
- Parque Aventura.

Playas:
En Zihuatanejo: Playa Principal, Playa Blanca, Playa Larga, La Ropa, Las Gatas, La Madera.
En Ixtapa: Playa El Palmar, Playa Quieta, Isla Ixtapa.

Golf:
- Club de Golf Marina Ixtapa.
- Campo de Golf Palma Real.
   
 
 
  • NH Krystal Ixtapa
   
 

En Ixtapa-Zihuatanejo, encontrará uno de los destinos de playa más hermosos de México. Son dos poblaciones ubicadas a 240km al noroeste de Acapulco en las costas del Estado de Guerrero y separadas solo por siete kilómetros. Con las características propias del Pacífico mexicano estos paraísos naturales, se distinguen por sus preciosas playas que contrastan con la exuberante selva tropical que desciende de sus montañas, hasta las doradas arenas de estas pintorescas bahías.

Dos destinos en uno sólo, donde el denominador común es el mar: Zihuatanejo, “lugar de mujeres” en náhuatl fue la primera ciudad en aparecer de las dos, y aun conserva el ambiente tradicional con cierto aire provincial y con las típicas características de una aldea de pescadores con historia y cultura, que se complementan a la vez con Ixtapa, “Lugar de arenas blancas” en náhuatl, considerado como un moderno complejo turístico, que se destaca por sus lujosos y confortables hoteles, su variada infraestructura de servicios, con sus modernos campos de golf, su variada vida nocturna y sus innumerables atractivos naturales, que podrá disfrutar creándose un balance perfecto del mejor nivel.

Ixtapa-Zihuatanejo cuenta con un legado histórico cultural muy importante, ya que en estas costas habitaron alguna vez los Olmecas, dejando vestigios de su trascendente cultura, que usted puede apreciar hoy en día en el Museo Arqueológico, y en otros museos donde conocerá parte de la historia de la región. Ecológicamente en Estuario Grande usted podrá apreciar una exótica fauna local con especies muy particulares en su colorido; Petatlán, pueblo colonial al sur de Zihuatanejo es reconocido por su mercado de oro al aire libre. La exquisita gastronomía de este lugar es digna de resaltarse.

En Ixtapa-Zihuatanejo podrá disfrutar de hermosas playas como La Ropa y Playa Linda, de suave oleaje, ideales para descansar y practicar todo tipo de deportes acuáticos, particularmente el windsurf; cerca de ahí podrá bucear entre arrecifes y bancos de coral o bien podrá practicar la pesca deportiva del pez vela, especie que, por su abundancia, ha convertido a estos destinos en la orgullosa sede del Torneo Zihuatanejo Annual International Sailfish Tournament.

En los alrededores , cubiertos de abundante vegetación, podrá practicar el campismo, el ecoturismo y la observación de flora y fauna en el Club de Golf Palma Real, catalogado por ecologistas, como una verdadera reserva faunística. Desde Playa Linda podrá llegar hasta Isla Ixtapa; para los más inquietos podrá recorrer la Ciclopista Parque Ecológico Aztlán, un circuito de más de ocho kilómetros, ideal para ciclistas, patinadores y exploradores; es de interés el Parque Aventura y el Delfiniti Ixtapa.


 
Viaje a México con MexicoTopTravel, Reserva de hoteles de México, Vuelos, Tours privados y Excursiones.
MexicoTopTravel MexicoTopTravel, Homero 203, Piso10, Col Polanco Chapultepec,
Delegación Miguel Hidalgo, CP 11570, México DF
Email:info@mexicotoptravel.com.mx, Teléfono: (52)(55) 12536591
Fax: (52)(55) 33005310
MexicoTopTravel es Miembro de ASTA y CHTA
MexicoTopTravel is Miembro de la Sociedad Americana de Agentes de Viaje   CHTA
©2008- Grand Caribbean Tourism Corp. Todos los derechos reservados. MexicoTopTravel es miembro deTopTravelGroup