MexicoTopTravel
 width=
Inicio Acerca de MexicoTopTravel Agencias de Viaje Grupos Contactar con Mexicotoptravel
 Enviar a un amigo
  Inicio / Destino - Cozumel  
     
 
Cozumel   Cozumel   Cozumel
 
 
Cozumel
 
 
 
  Adventura, Ecoturismo y Deportes Náuticos:
- Parque Chankanaab.
- Punta Sur.
- Museo de la Isla de Cozumel.
- Parque Temático Descubre México.
- Playa Mia Grand Beach Park.
- Mr. Sancho's.

Playas:
-Playa Uvas.
-Playa Mia.

Arqueología:
- San Gervasio.
- El Cedral.
- Castillo Real (Royal Castle).
- El Caracol.

Golf:
- Cozumel Country Club.


   
 
 
  • Iberostar Cozumel
   
 

Cozumel es un paraíso donde la tradición, el sabor y la alegría se unen. Siempre encontrará una cara amable y una cálida bienvenida para hacer su estancia inolvidable.

Famosa en todo el mundo por sus arrecifes de coral, puede prácticar deportes acuáticos como buceo, pesca de altura, kayaking y mucho más.

Una gran parte de su territorio se encuentra virgen, el centro de la isla está cubierta por selva y lagunas cenagosas que son el hogar de pequeños mamíferos y aves endémicas que nunca han salido de la isla. Es de destacar el Parque Nacional Chankanaab, un ícono de Cozumel, y la Reserva Ecológica Punta Sur. Esta gran área protegida en el extremo sur de la isla incluye Punta Celarain y su faro histórico, así como la Laguna de Colombia, un refugio para muchas de las especies endémicas de la isla, así como otras especies en peligro de extinción, tales como las tortugas marinas y sus áreas de anidación.

Con sus hermosas playas y lugares exóticos, Cozumel es un destino ideal, donde los recién casados pueden disfrutar de coloridos atardeceres y vistas, camina a la luz de la luna sobre playas, nadar en aguas cristalinas y una disfrutar de una cena romántica a la luz de las velas.

Cultura:
El desarrollo de Cozumel difiere del de Cancún, que fue planeado. El crecimiento de COZUMEL ha sido gradual y espontáneo en un tiempo más largo, basado en hoteles de tamaño mediano a pequeño.

Con más de 2 millones de visitantes al año, Cozumel es uno de los destinos turísticos más importantes de México.

Además de su belleza natural, limpias y tranquilas playas, aguas cristalinas, arrecifes multicolores, la flora y fauna exótica, la isla ofrece numerosos vestigios arqueológicos de la cultura maya.

Sus habitantes han preservado sus ricas tradiciones, como el Carnaval, los ritos religiosos de Semana Santa y las fiestas de Santa Cruz en mayo y San Miguel en septiembre. Todos estos eventos populares se combinan con rituales prehispánicos y católicos, con la participación de vecinos y visitantes.

Es durante estas celebraciones que el carácter local en todo su esplendor puede ser apreciado, la identidad y la fuerza de las tradiciones durante años, hacen de esta isla hermosa lo que es hoy, un lugar con profundas raíces históricas con una visión amplia para el futuro.


 
Viaje a México con MexicoTopTravel, Reserva de hoteles de México, Vuelos, Tours privados y Excursiones.
MexicoTopTravel MexicoTopTravel, Homero 203, Piso10, Col Polanco Chapultepec,
Delegación Miguel Hidalgo, CP 11570, México DF
Email:info@mexicotoptravel.com.mx, Teléfono: (52)(55) 12536591
Fax: (52)(55) 33005310
MexicoTopTravel es Miembro de ASTA y CHTA
MexicoTopTravel is Miembro de la Sociedad Americana de Agentes de Viaje   CHTA
©2008- Grand Caribbean Tourism Corp. Todos los derechos reservados. MexicoTopTravel es miembro deTopTravelGroup