MexicoTopTravel
Inicio Acerca de MexicoTopTravel Agencias de Viaje Grupos Contactar con Mexicotoptravel
 Enviar a un amigo
  Inicio / Turismo de Aventuras en México  
     
 
  Montañismo
  Alpinismo en Mexico
   
  Los amantes de las montañas y el alpinismo encontrarán en México majestuosos colosos de roca y hielo, México es una tierra de grandes montañas y cumbres inexploradas.
 
 
  Canopy
  Canopy en Mexico
   
  La palabra “canopy” significa “copa de los árboles” y es una actividad que consiste en deslizarse por los aires a través de los árboles. Esta excitante aventura esta compuesta por plataformas, cables guía horizontales y una polea estilo “Tarzán”, puentes colgantes y en ocasiones por un emocionante descenso en rappel.
 
     
 
 
  River Rafting
  River Rafting Mexico
   
  El rafting es un deporte extremo donde la habilidad y el espíritu de aventura se unen. Los ríos mexicanos son un escenario increíble para aquellos que aman descender a través de fuertes corrientes en balsas inflables. Hay rápidos para los expertos y para los que por primera vez se inician a esta práctica. Ríos con corrientes de clase I hasta la clase VI, principalmente en los estados de Morelos, Veracruz, San Luis de Potosí, Tabasco, Chiapas y Huatulco.
 
 
  Rappel
  Rappel Mexico
   
  En México la aventura está en el aire, la tierra y el mar. Debido a su extensión y variedad de ecosistemas, posee irresistibles geografías propicias para la práctica de cualquier modalidad deportiva, incluida el rappel, un reto a la gravedad. Los espectaculares volcanes, montañas, cascadas y las escarpadas paredes rocosas de su geografía sirven de escenario a esta práctica deportiva.
 
     
 
 
  Surfing
  Surfing Mexico
   
  México es uno de los sitios favoritos para la práctica del surf y del windsurf. Sus costas en el Océano Pacifico, con sus dos espléndidas bahías y el Caribe mexicano son poseedoras de ensenadas naturales, hermosas playas y escarpados acantilados. A lo largo de sus costas se han identificado cerca de 440 playas y muchas de éstas se caracterizan por poseer un oleaje inigualable que llegan a alcanzar hasta los 6 ó 8 metros de altura.
 
 
  Sailing / Navegación
  Navegacion Mexico
   
  México es un destino turístico privilegiado por la madre naturaleza. Sus costas en el Océano Pacifico, con sus dos espléndidas bahías y el Caribe mexicano son poseedoras de ensenadas naturales, hermosas playas y escarpados acantilados, que usted podrá navegar y explorar ya sea en yate, kayak, catamarán o lo que usted prefiera, además de sus numerosos ríos, lagunas y pantanos.
 
     
 
     
 
Viaje a México con MexicoTopTravel, Reserva de hoteles de México, Vuelos, Tours privados y Excursiones.
©2008- Grand Caribbean Tourism Corp. Todos los derechos reservados. MexicoTopTravel es miembro deTopTravelGroup